viernes, 24 de agosto de 2012

Ecos





                                                               Ecos
                                                      Ecos adormecidos
                                                      suaves caricias
                                                      pisadas inciertas
                                                      Vagos bosquejos
                                                      de tu presencia
                                                      Quizás…
                                                      tan sólo quimeras
                                                      Quizás…
                                                      leves susurros
                                                      Humo dúctil
                                                      al capricho del viento…


                                                     Edelweiss Coen

2 comentarios:

  1. Me encanta quienes tenéis esta capacidad para decir estas cosas tan bellas en tan pocas palabras, son como canciones de amor los poemas, eso es un don y tu lo tienes. Me encantaron tus ecos, que resuenan en mis oídos como una bella melodía. Qué bella es la chica!!! parece una ninfa del bosque con carita de porcelana:)))

    Me voy a trabajar, solo quería saludarte. Guapa, ¡qué prolífica eres! siempre encuentro algo nuevo tuyo por aquí!!

    Un besazo de Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sofía me alegro de que te gustara el poema :)No sé si será una ninfa...me gusta porque tiene un halo de misterio
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

14 videotutorial sobre loops en blender

Hola, este es un nuevo videotutorial sobre como utilizar los loops en blender Hasta pronto :)