"LA IRA DE LOS DARWANS" NOVELA FANTÁSTICA DE DRAGONES DISPONIBLE EN AMAZON DE FORMA GRATUITA SÓLO HOY 19 DE JUNIO 2013 ( Todos los públicos)
Vanya una joven de 17 años es poseedora de un don especial. Vive en un lugar remoto conocido como Beriand y anhela ser una de las guardianas del templo. Su vida cambiará diametralmente al descubrir a una dragona en el bosque, ella desconoce que se convertirá en su jinete.
Más adelante conocerá a Edean un aguerrido luchador aspirante al gobierno de Beriand sus destinos se entrelazarán de forma inexorable…
Paralelamente los antiguos guardianes procedentes del planeta tierra franquearán la gran puerta de piedra blanca, oculta tras muchos siglos, en el interior de una pequeña cueva. Llegarán a Beriand con una misión secreta activar el antiguo pacto establecido...
http://www.amazon.es/ira-Darwans-Cr%C3%B3nicas-Beriand-ebook/dp/B0085BEFI4
¡Hola amiga! gracias por regresar, ¡no te me vayas lejos! es un placer siempre verte por aquí y por mis modestos lares de narrativa. Bueno, esto de los dragones me gusta mucho, la fantasía. Está genial el nombre y los elementos como Beriand, ¡qué bello nombre! esa pequeña cueva y una misión secreta... ¡qué interesante! Un abrazo grande amiga
ResponderEliminarY bueno... me alegro que estés más animada, ánimo, siempre para adelante. Bueno, emano fuerza positiva, graciassssss... eso intento, doblegar a mi lado oscuro, que a veces aparece, pero siempre descubro algo nuevo y le mantengo más o menos a raya. Un abrazo grande amiga. ES un placer andar por aquí.
ResponderEliminarNo me voy por aquí estoy hecha una dragona lunática, para mi leerte y visitar tus lares también es un placer. El nombre de Beriand es inventado suena bien al pronunciarlo gracias :-) Serán los diguanes los que franquearan esa misteriosa puerta, es como un túnel espacio tiempo.
ResponderEliminarBueno yo siempre te veo positivo y lleno de luz benéfica. No sabía que tenías un lado oscuro, en todo caso sera rojizo como el fuego... yo soy una dragona pacífica de vez en cuando me pongo furibunda pero pocas veces ahora no tengo energía para eso. Un placer hablar contigo te mando un abrazo grande :-)